La inversión en la rehabilitación para museo interactivo de Ixtenco será de más de 1 mdp.
15 diciembre, 2017
Recibe Raúl Romero presea por trayectoria en radio
16 diciembre, 2017

Invertirá Huamantla más de 2 mdp en rehabilitación de entrada oriente.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que se hará una inversión de 2 millones y medio de pesos en la rehabilitación de la entrada oriente al municipio.

Agregó que dichos trabajaos serán desde el libramiento hasta la calle Narciso Mendoza de esta ciudad “le comento que vamos a invertir 2 millones y medio de pesos en lo que es la rehabilitación de la entrada oriente de la ciudad, de lo que es el libramiento oriente, hasta lo que es la calle Narciso Mendoza”.

Sánchez Jasso comentó que con esta obra se podrá tener mejores condiciones de acceso al Pueblo Mágico “esa inversión de más de 2 millones y medio de pesos, propiciará que podamos tener un acceso digno, pintado, señalizado, como debe ser y como deben ser las entradas a un Pueblo Mágico, como es Huamantla y que tanto ha sido demandado por la población”.

Finalmente, el edil dijo que buscarán que para el próximo año se destine mayor recurso para el reencarpetamiento de algunas calles de la ciudad “yo sé que hay más calles pendientes de reencarpetamiento que esas y procuraremos el próximo año, destinar mayores recursos en lo que es el reencarpetamiento, con el objetivo de tener en buenas condiciones nuestras calles”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *