El frente frío número 15 ha provocado temperaturas de hasta menos 8
15 diciembre, 2017
Invertirá Huamantla más de 2 mdp en rehabilitación de entrada oriente.
15 diciembre, 2017

La inversión en la rehabilitación para museo interactivo de Ixtenco será de más de 1 mdp.

El Presidente municipal de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca, mencionó que la inversión que se hará en la rehabilitación del museo interactivo del municipio será de 1 millón 200 mil pesos.

El edil agregó que el proyecto será concluido en un periodo de tres años, por lo que, de inicio, se ejecutarán alrededor de 250 mil pesos “tenemos un proyecto a tres años, en donde vamos a invertir, 1 millón 200 mil pesos en estos tres años, en la primera etapa que vamos a ejecutar es de aproximadamente 250 mil pesos, esta es de inicio”.

Caballero Yonca, enfatizó que de acuerdo a evaluaciones realizadas, el municipio obtuvo una calificación aprobatoria en cuanto al desarrollo y crecimiento “el siguiente año, como ustedes saben, nosotros tomamos la administración el primer de enero, y pues hay muchas necesidades qué empezar a hacer, pero creo que ustedes mismos deben hacer algún análisis de cómo ha sido el desarrollo y el crecimiento de Ixtenco, y no lo digo y, son los indicadores que tenemos, tan solo en evaluaciones que hemos tenido, tuvimos una calificación mayor al 8”.

Finalmente dijo que la intención de su administración es dar cumplimiento en tiempo y forma a los procesos, tal y como lo establece la ley “nos estaban comentando que hemos sido uno de los municipios con mayor índice en estos porcentajes de evaluación, y esto porque estamos acostumbrados a hacer desde procedimientos, de hacer todo en tiempo y forma y solamente cumplir con lo que establece la ley, sobre todo, cumpliendo con nuestros estatutos internos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *