Invertirá Huamantla más de 2 mdp en rehabilitación de entrada oriente.
15 diciembre, 2017
Apoyo para más de dos mil alumnos en manutención y transporte
16 diciembre, 2017

Recibe Raúl Romero presea por trayectoria en radio

dav

La presea lleva el nombre Marco Aurelio Moncada Krauz

El director de Radio Huamantla Raúl Romero Rivera, pionero de la radio en Tlaxcala con más de 60 años de trayectoria, fue galardonado con la
presea Marco Aurelio Moncada Krauz, que le otorgó la asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) que preside Rosalía Buaún Sánchez, en el marco del premio Nacional de Locución 2017.

Este galardón fue otorgado en una ceremonia celebrada en el Antiguo Senado de la República en la Ciudad de México (Cdmx).

Dentro de su destacada trayectoria, resalta que  Raúl Romero Rivera rescató a la XEHT para convertirla en una empresa líder en Tlaxcala, además escribió otro capítulo en la difusión tlaxcalteca y mexicana.

En este evento fueron 60 locutores elegidos por trayectoria, proyecto e impacto a nivel nacional.

Es así como Raúl Romero Rivera forma parte de los más destacados profesionales del micrófono en México, qué  desde hace 50 años la Asociación de Locutores hace esta distinción.

Los premios estuvieron encabezados por Rosalía Buaún Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Locutores de México, así como de la Federación Hispanoamericana de Locutores, y distinguidos profesionales de la locución en el país; en acto emotivo por parte de los galardonados.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *