Taxistas continúan inconformes por la plataforma PRONTO
18 diciembre, 2017
Encabeza Tlaxcala primera mesa de trabajo para identificar rutas de víctimas de trata de personas
18 diciembre, 2017

Daremos prioridad al reencarpetamiento de calles que al bacheo: Jorge Sánchez Jasso.

El presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, anunció que darán prioridad a reencarpetar las calles del municipio, más que realizar trabajos de bacheo.

En respuesta a las denuncias ciudadanas por baches en algunos puntos de la ciudad, el alcalde comentó que son se hará bacheo en puntos considerados emergentes “estamos en el entendido, de que hemos preferido destinar nuestros recursos a lo que es el tema de reencarpetar, que al tema de bachear”.

El edil manifestó que la política será el rehabilitar por completo las calles “creo que esa va a ser nuestra política, si haremos donde existen más situaciones emergentes, pero en general vamos a procurar en la medida de los posible, reencarpetar las calles”.

Finalmente dijo que su gobierno buscará brindar mejores condiciones de vialidad a los habitantes del lugar, así como a los visitantes “hay algunos lugares donde hace falta bacheo y haremos lo propio, pero bueno, la intención es que podamos en esta administración lograr reencarpetar lo mas que podamos en la ciudad”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *