Sin definir PRD candidatura al Senado, será hasta febrero
18 diciembre, 2017
Taxistas continúan inconformes por la plataforma PRONTO
18 diciembre, 2017

La Coeprist realizará visitas establecimientos por temporada invernal

La Coeprist ha levantado muestras de alimentos preparados, agua y hielo, sin que se presente alguna irregularidad

Con el objetivo de garantizar que los productos que se consumen no presenten problemas que puedan atentar contra la salud, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), ha efectuado diversas  verificaciones a establecimientos.

Gabriela del Razo Becerra, directora de la Coeprist, detalló que esto se ha realizado en hoteles y restaurantes de Tlaxcala, Huamantla y Apizaco, ya que son los que registran importante presencia de turistas.

Asimismo, la Coeprist ha levantado muestras de alimentos preparados, agua y hielo, sin que se presente alguna irregularidad.

La servidora pública, del Razo Becerra, puntualizó que intensificará la vigilancia en los 60 municipios mercados, restaurantes y todos los establecimientos de alimentos.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *