Encabeza Tlaxcala primera mesa de trabajo para identificar rutas de víctimas de trata de personas
18 diciembre, 2017
Compromete AMLO descentralizar secretarías de ganar la presidencia en 2018
18 diciembre, 2017

Registran 90 por ciento de avance trabajos de imagen urbana en Cuapiaxtla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, manifestó que los trabajos de imagen urbana que se ejecutan en la cabecera del lugar, registran un avance del 90 por ciento.

En este tema, el edil comentó que se tuvo un atraso en el avance por cuestiones propias de la ejecución de la obra, la cual estimó, será terminada en lo que resta de este año “tenemos ya un avance significativo, por cuestiones propias de la obra, ha tenido un atraso, un atraso significativo, sin embargo, la Secretaría de Desarrollo Urbano, hemos estado en comunicación, para que, podamos de manera conjunta, coadyuvar en los trabajos y bueno pues, pedirle a la constructora que pueda hacer el trabajo lo más pronto posible, también para que se eviten las molestias que se están causando a los vecinos”.

Por otra parte, agradeció a los pobladores por la paciencia que han tenido en los cierres de calles que se han tenido por la obra “sabemos que es una molestia cuando no hay agua, cuando no se puede pasar, cuando llevamos nuestros hijos a las escuelas, pero bueno pues, agradecerles esa paciencia que han tenido”.

Finalmente dijo que la obra debe ser terminada en el resto del mes de diciembre y que el avance que se tiene es del 90 por ciento “tiene que ser la culminación de la obra en este año, en lo que resta del año y bueno pues ese es el avance que tenemos, el avance que tenemos es como del 90 por ciento”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *