Cumplimos con la capacitación de la Policía Municipal para una mejor atención a los ciudadanos: Jorge Sánchez Jasso.
18 diciembre, 2017
El IAIP va sancionar económicamente a los entes obligados a transparentar la información
18 diciembre, 2017

Se suma PAC a la Coalición por México al Frente, al distrito I será para Macías Romero.

Con la suma de voluntades para para encontrar coincidencias y apostar a las libertadas, este fin de semana el Partido Alianza Ciudadana que encabeza Serafín Ortiz Ortiz, anunció su adhesión a la Coalición por México al Frente.

Durante rueda de prensa, en la que hicieron acto de presencia los líderes del Partido Acción Nacional Carlos Carreón, del PRD Juan Manuel Cambrón y de Movimiento Ciudadano Refugio Rivas; señalaron que la unión de cada uno de los institutos políticos corresponde a tener las mejores cartas para el próximo proceso electoral, en el cual se tendrán resultados favorables.

Cabe destacar, que con la integración del Partido Alianza Ciudadana los distritos electorales federales y el Senado tendría ya nombre y apellido en sus aspirantes, para el distrito uno que será encabezado por fórmula hombre estará en la competencia el radiodifusor Humberto Macías Romero, quien ya fungió como diputado federal suplente, diputado local y titular del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, con trayectoria en el quehacer político que se ha destacado en el servicio a la comunidad.

Para el Distrito Federal electoral dos encabezado por mujer será para Alejandra Ortiz, mientras que en distrito tres lo representará el aún diputado local Juan Carlos Sánchez García; en lo que refiere a la fórmula del Senado encabeza Alberto Amaro Corona.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *