Inicia obra en entrada oriente a Huamantla
19 diciembre, 2017
Atiende Conagua cinco recomendaciones de la CNDH en el tratamiento de Atoyac-Zahuapan
19 diciembre, 2017

Entregará ayuntamiento de Huamantla cobijas a pobladores en situación vulnerable.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, enfatizó que el próximo viernes 22 de diciembre, el ayuntamiento hará entrega de cobijas a pobladores que viven en situación vulnerable, evento que se llevará a cabo el las instalaciones de la Cancha 13 a la 1:00 de la tarde.

Sánchez Jasso, dijo que se pretende entregar alrededor de 5000 cobijas, a su vez, que los pobladores pueden inscribirse en el DIF Municipal, deben llevar copia INE o IFE y el día del evento deberán presentar el vale otorgado por el DIF.

Por otra parte, el presidente envió un mensaje de felicitación a los pobladores por estas fiestas decembrinas “no me resta más que aprovechar la ocasión para felicitar a todos loa huamantlecos en esta navidad, en este fin de año, decirles que, bueno estamos trabajando para mejorar los servicios y mejorar la infraestructura y mejorar la seguridad todos los días”.

El edil que el objetivo de esta entrega, es que los pobladores en situación vulnerable, puedan estar abrigados en la presente temporada de fríos “comentarles que en fechas próximas habremos de tener un evento, hemos de entregar algunas cobijas para le gente más marginada, para que en esta temporada de fríos, puedan estar cobijados para no sufrir las inclemencias del clima”.

Finalmente enfatizó que la entrega de cobijas y apoyos funcionales se llevará a cabo a la 1 de la tarde en las instalaciones de la Cancha 13.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *