Emite SESA recomendaciones ante temporada de frío
19 diciembre, 2017
Entregará ayuntamiento de Huamantla cobijas a pobladores en situación vulnerable.
19 diciembre, 2017

Inicia obra en entrada oriente a Huamantla

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la entrada oriente al municipio, que tendrá una duración aproximada de 15 días.

En este aspecto el alcalde dijo que se buscará que estos trabajos se concluyan en el menor tiempo posible “esta semana ya iniciaron los trabajos de la entrada oriente al municipio ya mañana iniciarán con mayor intensidad, estamos procurando que el trabajo se haga en el menor tiempo posible y causarle el menor número de molestias a la ciudadanía, esa es la intención”.

Agregó que buscarán que los trabajos se hagan con la mejor calidad, para lograr una entrada digna al Pueblo Mágico “le comento que estamos muy atentos de lograr que los trabajos se realicen de la mejor manera, de mejor calidad y sobre todo, que la entrada sea digna de un pueblo mágico”.

Sánchez Jasso, enfatizó que la constructora hizo el compromiso de entregar la obra en alrededor de 15 días “la constructora decía que alrededor de 15 días, pero bueno, nosotros estimamos que alrededor de 1 mes queden totalmente concluidos los trabajos cuando menos, pero esperemos que queden en un plazo de 15 días”.

Respecto al cuestionamiento de cómo se manejará la circulación de los automovilistas que viajan de municipios del oriente del municipio, el presidente comentó que se prevé que solo se hagan cortes parciales a la circulación, por lo que pidió la paciencia y colaboración de los automovilistas “se tratará de evitar cortes totales a la circulación, fue el compromiso que hizo el constructor y nada más cortes parciales a la misma, en un solo sentido”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *