Los créditos que otorga el Fomtlax son el 56 % para mujeres
20 diciembre, 2017
  Instalación de hotel Holiday Inn potenciará al sector turístico en Tlaxcala
20 diciembre, 2017

En la entidad el robo de combustible no es grave: Canales Rosas

mde

Sumó que el estado de Tlaxcala es tranquilo, porque continúa dentro de los primeros lugares más seguros de México

El delito de robo de combustible no es grave en Tlaxcala, porque solo se encuentran 14.5 kilómetros de ducos de Petróleos de México en la entidad, informó el comandante de la 23 zona militar, Elpidio Canales Rosas.

Indicó que están perfectamente cuidados por elementos de la fuerzas castrenses, que están situados en Calpulalpan y Nanacamilpa, esto derivado de un convenio que tienen con Pemex, por ello hay presencia de unidades de la zona militar.

“Son unidades que están destinadas específicamente para eso, aquí tenemos el ochenta batallón completo que proporcionar seguridad en diferentes partes del país”, comentó.

A esto, sumó que el estado de Tlaxcala es tranquilo, porque continúa dentro de los primeros lugares más seguros de México.

Indicó que se refuerza la seguridad en Calpulalpan, Apizaco y Tequexquitla, donde se han dado más problemas de seguridad

“En Tlaxcala los delitos de alto impacto no han pegado como el secuestro homicidios y los delitos del fuero común se van sobrellevado”, aseguró.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *