Llegan 20 mdp a comunas, a través del programa Rescate de Espacios Públicos
20 diciembre, 2017
Reporta Profeco incremento del 10 % en número de quejas recibidas en 2017
20 diciembre, 2017

Etiquetan a Cuapiaxtla 2 mdp para construcción de gimnasio.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, manifestó que el municipio se vio beneficiado con 2 millones de pesos, para la construcción de un gimnasio, en las instalaciones de la Unidad Deportiva del lugar.

El alcalde agregó que aún hay obras por concluir en el cierre de este año “tenemos algunas obras por concluir, en cuanto a lo que es el Fondo de Infraestructura Social Municipal, se está culminando con lo que es el mejoramiento a la vivienda”.

En Tanto, dijo que la construcción del gimnasio se tiene prevista para el mes de enero próximo “en el caso de obras de programas federales, como el que nos etiquetó hace unas semanas la diputada federal Rosa Linda Muñoz Sánchez que es la construcción de un gimnasio en la Unidad Deportiva, bueno pues se van a iniciar los trabajos en estos días, ahí para que se pueda estar terminando en el mes de enero”.

Finalmente, dijo que se están iniciando algunos adoquinamientos en calles de la cabecera y en comunidades, producto de ahorros y pagos de los pobladores en los diversos servicios “por lo que respecta a las demás obras, que se están iniciando, en los adoquinamientos de calles, de las comunidades y del municipio, son obras complementarias de ahorros que hemos tenido de ajustes que hemos recibido, sobre todo, también de los ingresos que los contribuyentes, los ciudadanos del municipio, han generado en tiempo y forma, de ahí nosotros hemos destinado también, parte del recurso para efecto de seguir con lo que es infraestructura básica, en la cabecera municipal y en las comunidades”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *