65 mdp para capacitación de tlaxcaltecas
21 diciembre, 2017
Decomisa PC en Huamantla alrededor de 8 kilogramos de pirotecnia.
21 diciembre, 2017

A más de 4 meses, no hay dialogo por construcción de puente Cuapiaxtla-Cuexnopalan.

A más de 4 meses de iniciado el conflicto por la construcción del puente Cuapiaxtla – Cuexnopalan, en donde ejidatarios de la localidad expusieron su inconformidad por la orientación de dicha construcción, el Presidente Municipal, Arturo Hernández Hernández, enfatizó que continúan a la espera de que los encargados de los trabajos y el gobierno del Estado de Puebla, establezcan el acercamiento para dialogar.

Agregó que los habitantes del municipio siguen manifestando la petición a las autoridades correspondientes, para que presenten el proyecto y den una explicación “esa obra es privada, quien es el responsable de la ejecución es el gobierno del estado de Puebla, estamos en espera aún de que nos den una audiencia, de que podamos dialogar con ellos, con las autoridades, con la empresa responsable y con los ciudadanos del municipio como son los ejidatarios y los vecinos de Cuapiaxtla”.

“Siguen manifestando la petición a las autoridades correspondientes, de que revisen el proyecto de la reorientación de ese puente”.

Finalmente dijo que las actividades siguen suspendidas y que se desconoce para cuando serán reanudadas “por el momento siguen suspendidas las actividades, no tenemos conocimiento para cuando se puedan reanudar y bueno, pues nosotros estamos en la espera de que nos considere el gobierno del estado de Puebla, para efecto de poder platicar con nuestros conciudadanos y con un servidor”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *