Ponen en marcha en Huamantla operativo de seguridad por temporada decembrina.
22 diciembre, 2017
La CES toma el control temporal de la seguridad en Zacatelco
24 diciembre, 2017

Derivado de acciones policíacas conjuntas disminuye incidencia delictiva en Cuapiaxtla

El presidente municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández anunció que derivado del trabajo en conjunto con las diversas corporaciones policíacas, tanto del estado de Tlaxcala, como del Estado de Puebla, los municipios aledaños, así como del Ejército Mexicano, se han reducido considerablemente los robos en el lugar.

Agregó que las comunidades consideradas foco rojo en el lugar son Plan de Ayala e Ignacio Allende “En la cuestión de seguridad pública, seguimos con una estrategia permanente de coordinación entre los municipios que colindan, tanto del estado de Puebla, como del estado de Tlaxcala, así como en el gobierno del estado en seguridad, con el Comisionado Estatal de Policía, la Gendarmería, así como del Ejército, estamos en una estrategia constante de no bajar la guardia en ningún momento”.

Por otra parte dijo que no bajarán la guardia y que los trabajos serán permanentes “las personas que se dedican a esta actividad, están muy al pendiente de que se descuide nuevamente, que se baje la guardia por parte de las autoridades municipales, estatales y federales para que continúen haciendo sus actos delictivos”.

“hemos tenido el conocimiento de algunos sucesos que han acontecido, alrededor del municipio, a orillas del municipio y bueno pues estaremos vigilantes, así como decirle también a la ciudadanía que en cuanto a la respuesta que podamos dar nosotros, depende mucho del tiempo que tarden en notificarnos la eventualidad”.

Finalmente, dijo que otro de los puntos rojos es la carretera federal México- Veracruz “estamos al pendiente y so hay alguna queja, alguna sugerencia, pues estamos también para escuchar a la ciudadanía y poder corregir las deficiencias que se presenten o en su caso, atender las áreas de oportunidad que tengamos con el municipio”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *