Realizan en Huamantla Octava Sesión ordinaria de cabildo tocan 7 puntos.
22 diciembre, 2017
Derivado de acciones policíacas conjuntas disminuye incidencia delictiva en Cuapiaxtla
22 diciembre, 2017

Ponen en marcha en Huamantla operativo de seguridad por temporada decembrina.

El Presidente Municipal de Huamatla, Jorge Sánchez Jasso, aseveró que con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pobladores del lugar, se puso en marcha el operativo de fon de año.

El edil agregó que derivado del incremento en los robos para esa temporada navideña se ha implementado un operativo, el cual, también contempla el funcionamiento e incremento de cámaras de video vigilancia.

Asimismo, el alcalde comentó que en un inicio, la administración que preside recibió un total de 20 cámaras “Nosotros hemos implementado un operativo con el nuevo director de seguridad, con el objetivo de reforzar el centro de la ciudad”.

“en próximos días tendremos mayor número de cámaras en el centro, ya funcionando”.

Enfatizó que se buscará colocar nuevas cámaras en puntos estratégicos, por lo que estimó se llegue a tener un total de 45 “nosotros recibimos menos de 20 cámaras trabajando y vamos a cerrar el año, esperemos con más de 45 cámaras trabajando y especialmente en nuevos puntos en el centro de la ciudad, para atender las demandas de la gente”.

“tenemos un nuevo centro de control, más moderno y más dignificado, para poder brindar mejor servicio en ese sentido”.

Finalmente el alcalde dijo que el operativo se reforzará con recorridos de elementos por las calles del municipio “por otro lado, los recorridos de pie tierra que tendrán en patrullaje, andarán los uniformados, para que podamos lograr que haya durante estos días de movimiento de dinero, pues podamos brindar la seguridad a todos los huamantlecos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *