En Apizaco y Tzompantepec se registran incendios que afectan cinco hectáreas
22 diciembre, 2017
Ponen en marcha en Huamantla operativo de seguridad por temporada decembrina.
22 diciembre, 2017

Realizan en Huamantla Octava Sesión ordinaria de cabildo tocan 7 puntos.

Hoy viernes 22 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo en el municipio de de Huamantla, la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo.

En dicha sesión se tocaron puntos como la Ratificación de Integrantes del Comité de Adquisiciones y Arrendamientos y Servicios, así como del Comité de Obras Públicas, el nombramiento de nuevos integrantes, el Análisis y Priorización de Obras de los diversos Programas para este año, la Autorización para la Distribución de los Recursos del Segundo Ajuste Trimestral Abril- Junio, del Ejercicio Fiscal 2017, la Intención de la Participación del Ayuntamiento en las Zonas Económicas Exclusivas, el Análisis y Aprobación del Presupuesto de Egresos Calendarizado para el Ejercicio Fiscal 2018 y la solicitud de la instalación en el municipio de un Módulo de PROFECO.

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso comentó que “se establece lo que es la segunda priorización de obras, de este ejercicio, correspondiente a los programas del Fondo de Infraestructura social Municipal, programa de desarrollo regional, programa de fondeo financiero, rescate de espacios públicos, en la priorización de obras, se toma en consideración del fondo de infraestructura social municipio, por un total de 57 obras que son priorizada y ejecutadas en el municipio”.

Finalmente, se aprobaron los puntos abordados en dicha sesión “En el caso de pavimentación en el caso del fondo de infraestructura social municipal, considerando un total de 3 obra del programa de desarrollo regional 5 obras”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *