Afirma la Sedeco que tienen dos terrenos para la instalación del consorcio del Conacyt
25 diciembre, 2017
No se registraron daños en Tlaxcala tras sismo: Protección Civil
25 diciembre, 2017

Anuncia PC Huamantla, aplicación de alcoholímetro a operadores de transporte público.

El Coordinador de Protección Civil en Huamantla, José Ignacio Sánchez González, anunció que en próximos días, se implementará el operativo de alcoholímetro a operadores del transporte público.

Dijo que el objetivo de estas acciones es salvaguardar la integridad de la ciudadanía que se transporta a su trabajo, así como a sus hogares “de hecho estamos capacitados para aplicar el alcoholímetro en el municipio de Huamantla, pero vamos a brindar la atención a la ciudadanía para difundirlo y lo vamos a aplicar de manera inmediata”.

Enfatizó que anteriormente, se había aplicado a deportistas y que en esta ocasión será con operadores del transporte público “lo hemos venido aplicando en la competencias deportivas, ahora lo vamos a hacer en la población, aplicarlo de manera inmediata a los choferes o conductores de transporte público de unidades oficiales, porque en ellos la tolerancia cero, no deben tener ni un grado de alcohol, no deben tener ninguna miligramo en la sangre”.

En cuanto al cuestionamiento sobre la ubicación de los puntos de verificación, Sánchez González comentó que “los puntos serán colocados aleatoriamente, aleatoriamente lo vamos a aplicar en el municipio, vamos a buscar los lugares más apropiados y por el momento va a ser a conductores del servicio público”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *