Aumenta Tribunal de Conciliación y Arbitraje presupuesto para 2018 por más de 3 mdp
25 diciembre, 2017
Desarrolló Profeco 28 operativos durante el 2017
25 diciembre, 2017

Aprueba el Congreso del Estado crédito solicitado por el ayuntamiento de Huamantla

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que ya fue aprobado el recurso para comprar 5 camiones recolectores de basura, el cual es de más de 11 millones de pesos.

En este sentido el edil agregó que el recurso ya fue aprobado por el Congreso del Estado.

Spanchez Jasso aseveró que espera que en un lapso de un mes y medio se haga el registro de la deuda ante la Secretaría de Finanzas y Secretaría de Hacienda y Crédito Público “ya fue aprobado por el Congreso del Estado, estamos en espera de registrar la deuda ante la Secretaría de Finanzas y Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para poder lograr ya obtener el crédito más o menos en un lapso de un mes a mes y medio”.

Finalmente, dijo que se espera que el recurso se empiece a ejecutar a inicios del mes de febrero próximo “ejecutaremos el recurso, una vez que se tenga aprobado totalmente, calculamos que lo tengamos hacia inicio de febrero, para que los vehículos los tengamos para inicios de marzo, más o menos esa es la estimación”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *