Presidente Municipal de Huamantla anuncia que policías recibirán bono extra como reconocimiento a su labor.
26 diciembre, 2017
Rehabilitación del Palacio Legislativo costará 25 mdp
26 diciembre, 2017

Anuncia alcalde de Huamantla incremento de unidades y elementos en PC.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, comentó que se tiene previsto que para el inicio del próximo año, se incremente el número de los elementos del área de Protección Civil.

Agregó que además de estas acciones, se trabaja en conjunto con municipios aledaños en los diversos rubros a fin de lograr un trabajo en conjunto “nosotros, la intención aquí es, sobre todo, una labor de coordinación, ahorita ya tuvimos una labor en Ixtenco, los apoyamos en un incendio y lo mismo, también le pedimos al presidente de la región que haga lo propio para poyar al municipio de Huamantla, en caso de algún incendio”.

“el próximo año estaremos incrementando el número de elementos y también probablemente, el número de unidades vehiculares”.

“el objetivo es fortalecer esa área y con el objetivo de profesionalizarla, en días pasados, entregamos algunos reconocimientos e hicimos énfasis sobre la capacitación que ha tenido el cuerpo de protección civil, en el ánimo de brindar un buen servicio a la población”.

Finalmente dijo que se prevé que en la primera quincena de enero ya se tengan más elementos en el área “nosotros esperamos que en alrededor de la primera quincena del año podamos tener el incremento de elementos y de unidades estamos en espera de algunos recursos extraordinarios y algunos ahorros que ya tenemos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *