La CES toma el control temporal de la seguridad en Zacatelco
26 diciembre, 2017
“Alto al Secuestro”, reporta 48 plagios en Tlaxcala en los últimos cinco años
26 diciembre, 2017

Disminuye incidencia delictiva en Ixtenco en un 70 por ciento.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, se han realizado diversos operativos en la cabecera Municipal, a fin, de salvaguardar la seguridad de los habitantes.

Agregó que derivado de estas acciones, la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESCESP), registró la reducción de los índices delictivos en Ixtenco, esta disminución fue de un 70 por ciento menos, en comparación al año pasado.

Indicó que los resultados arrojados por la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública registraron tan solo 21 incidentes en la demarcación en este 2017, mientras que en el año 2016, se registraron 91 delitos en el Municipio de Ixtenco, en donde destaca que el mayor número de casos se dio en el rubro de seguridad.

“Tan solo en este año, tuvimos el registro de 21 incidentes y solo una denuncia en el rubro de robo de vehículos, y las estrategias que implementamos coadyuvaron en la disminución de los índices delictivos, realizamos a lo largo de este año patrullajes exhaustivos a pie tierra y motorizados”.

Finalmente y luego de dar a conocer los datos estadísticos, se procedió a la entrega de una patrulla que será adscrita al parque vehicular de esa corporación. Los policías festejaron su día a lado del Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *