“Alto al Secuestro”, reporta 48 plagios en Tlaxcala en los últimos cinco años
26 diciembre, 2017
La SEFOA benefició más de mil productores afectados por contingencias climatológicas
26 diciembre, 2017

Recibe Huamantla más de 4 mdp en el Segundo Ajuste Trimestral.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que el municipio recibió el monto de 4 millones 606 mil 343 pesos, como parte del segundo ajuste trimestral.

En este sentido, el alcalde comentó que este recurso será invertido en diversos rubros como obra pública, equipamiento de la presidencia municipal, así como pago de laudos laborales y fiestas decembrinas en comunidades “en cumplimiento a lo que establece el artículo 14, de la Ley de Disciplina Financiera, de las Entidades Federativas y los Municipios y el artículo 299 de Código Financiero para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios, los ayuntamientos, aplicarán de ajuste trimestral, en los conceptos que establecen dichos ordenamientos”.

“el segundo ajuste trimestral que se recibió fue de 4 millones 606 mil 343 pesos, mismo que se propone serán aplicados en lo siguiente, 2 millones 500 mil pesos en la rehabilitación de la entrada oriente de esta ciudad de Huamantla”.

Por otra parte el alcalde manifestó que también se reencapetarán algunas calles del municipio “800 mil pesos en reencarpetamiento de diferentes calles de la ciudad, 346 343 pesos en adquisición de bienes muebles para el equipamiento de las oficinas de esta presidencia municipal”.

“se dispone de 60 mil pesos como gasto extraordinario, para fiestas decembrinas a los señores presidentes de comunidad y 500 mil pesos para el pago de laudos y jubilaciones del personal sindicalizado”.

Finalmente el edil dijo que el anterior ajuste, fue destinado para aplicación de obras o en bienes “esto da un total de 4 millones 606 343, les cometo al respecto que como ustedes pueden observar, ya llevamos dos ajustes, uno la mayor parte del recurso se ha utilizado para la aplicación en obra o en bienes, con el objetivo de fortalecer, en este caso, el tema de pavimentación”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *