Pobladores de Zitlaltepec intentan linchar a presuntos ladrones originarios del mismo municipio.
27 diciembre, 2017
INE ajusta padrón electoral, da de baja a mil 409 por muerte
27 diciembre, 2017

Registra Huamantla avance en ejecución de obras de 80 a 85 por ciento.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseveró que el avance que registra el municipio en el tema de obra pública, es de un 80 a 85 por ciento.

En este aspecto el alcalde agregó que aún hay obras pendientes de concluir, las cuales serán entregadas en tiempo y forma “Nosotros ya llevamos un avance que se encuentra entre el 80 y 85 por ciento, nosotros todavía tenemos algunas obras inconclusas”.

El alcalde enfatizó que se ha hecho presión a la constructora encargada de las obras, con el fin de cumplir en tiempo y forma con la entrega de las mismas “se está haciendo todo lo necesario para poder concluirlas en tiempo y en forma, estamos presionando a las constructoras estamos realizando la documentación correspondiente, para que sobre todo, el constructor cumpla en tiempo y en forma con los plazos”.

Finalmente, Sánchez Jasso aseguró que buscarán que el recurso quede aplicado totalmente en acciones en beneficio del municipio “algunas posiblemente queden pendientes, pero ya serian las menos en el ánimo de que el recurso quede totalmente comprometido y pagado lo mas que se pueda en este fin de año”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *