El ISSSTE no ha podio subsanar el déficit de especialistas
28 diciembre, 2017
Invertirá ayuntamiento de Huamantla más de 1 mdp en elementos de PC.
28 diciembre, 2017

Ayuntamiento de Huamantla no cobra por limpieza de tapetes y energía eléctrica por Procesión del Señor del Convento.

*La Dirección de Servicios Públicos es la responsable de realizar estos trabajos durante el año.

El Ayuntamiento de Huamantla que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, informa que no se hacen cobros extraordinarios por los tapetes o alfombras que la ciudadanía coloca en las diferentes calles del Municipio y que se realizan por las diferentes procesiones que se llevan a cabo durante el año.

Lo anterior después de que ciudadanos manifestaran su molestia, tras recibir panfletos donde se solicita una cooperación por el servicio de energía eléctrica y limpieza del parque Juárez, por la procesión del Señor del Convento a realizarse el próximo 31 de diciembre.

Cabe mencionar que para la limpieza de los tapetes trabajarán 80 personas divididas en 6 brigadas, mismas que realizarán la limpieza de las más de 50 calles donde se colocarán los tapetes y que recorrerá el Señor del Convento.

Se informa que los servicios de recolección de basura y barrido de las calles generados por los diversos eventos que se llevan a cabo durante el año son acciones que realiza el Municipio.

“Con el propósito de no generar incertidumbre entre la población de Huamantla y en los interesados que llevan a cabo las diferentes procesiones, hacemos del conocimiento de la ciudadanía que el Ayuntamiento de Huamantla no realiza cobros extraordinarios por energía eléctrica o barrido de las calles”.

Se exhorta a la población a no hacer pagos extraordinarios por estos servicios.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *