Ayuntamiento de Huamantla no cobra por limpieza de tapetes y energía eléctrica por Procesión del Señor del Convento.
28 diciembre, 2017
Proyectos para 2018 en Cuapiaxtla ascienden a los 50 mdp: Arturo Hernández.
28 diciembre, 2017

Invertirá ayuntamiento de Huamantla más de 1 mdp en elementos de PC.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseveró que la inversión estimada para el incremento de elementos en el área de Protección Civil Local, será de alrededor de 1 millón de pesos.

En este sentido el alcalde comentó que con el objetivo de brindar a los pobladores de Huamantla un mejor servicio, en el cuidado de su bienestar, a más tardar en la primera quincena de enero se contará con mayor número de elementos en la corporación.

Por otra parte, Sánchez Jasso aseguró que en próximas fechas también se buscará dotar de unidades a esta área para tener un mejor servicio hacia los pobladores “nosotros tenemos estimado que alrededor de la primera quincena de enero, podamos tener cuando menos el incremento de elementos y unidades estamos en espera de unos recursos de gasto extraordinario y unos ahorros, en el motivo de poder fortalecer también esta área en particular”.

Finalmente el edil dijo “No tengo el monto estimado, pero más o menos calculamos para el incremento de elementos de protección civil una inversión de alrededor de 1 millón de pesos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *