Ayuntamiento de Ixtenco publica convocatoria para reclutamiento de policías.
28 diciembre, 2017
La PROFECO resuelve quejas y denuncias en un 80 a 85 % a favor de los consumidores
28 diciembre, 2017

La SCT no ha registrado empresas de Tlaxcala que circulen sus autos sin placas

Al respecto los únicos facultados  en detener es la Policía federal

La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha registrado alguna denuncia de empresas radicadas en Tlaxcala que circulen sus vehículos sin placas por las vías federales.

Lo anterior lo dio a conocer la delegada Hortensia Martínez Olivares, quien aseveró que en caso de que se dé una queja al respecto los únicos facultados  en detener es la Policía federal; incluso de registrar alguna situación de este tipo estarán coordinándose con la dependencia federal, ya que es la encargada de la  seguridad.

Resaltó que inspectores de la SCT cada 15 días hacen visitas a los concesionarios, donde verifican que cumplan con lo que la norma requiere con respeto a sus permisos de transitar por las vías federales.

Insistió que no tienen denuncias al respecto, pero están atentos de que se pueda  dar alguna, pero el trabajo de detención por no tener placas le corresponde a la Policía Federal.

“Es una situación que no es competencia nuestra, sin embargo si hay una denuncia formal con mucho gusto lo atendemos, son quienes detienen a las unidades, nosotros solo conservamos las carreteras, pero con gusto atendemos las denuncias”, puntualizó Martínez Olivares.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *