Choferes coinciden que el aumento de 50 centavos no es suficiente
29 diciembre, 2017
Anuncia alcalde de Ixtenco proyectos de obras para 2018.
29 diciembre, 2017

Anuncia Alcalde de Ixtenco rehabilitación de templos para el año 2018.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca anunció que para el año que iniciamos, se tiene un proyecto que comprende la rehabilitación de los templos del municipio.

En este sentido, el edil aseguró que “por medio de gestiones ante diputados federales, se hizo el compromiso con mayordomos, con la comitiva, para la restauración de los templos, con su servidor, la diputada Rosalinda, hoy se compromete con etiquetar”.

Finalmente dijo que el recurso ya está etiquetado por lo que solo están en espera de que sea liberado y ejecutar la obra “algo que platiqué con ella nos dice que ya está etiquetado, sin embargo, me comenta que, ya etiquetó el recurso extraordinario que se comprometió con el municipio de Ixtenco, con los mayordomos para poder restaurar los templos en el 2018, puedo calificar este año, como un año, primero, al inicio un poco complicado, como todas los ayuntamientos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *