La Sesa trabaja en la investigación de los problemas renales de la población que atiende
1 enero, 2018
2018, año de batallas electorales
2 enero, 2018

Las manifestaciones en el centro de la ciudad de Tlaxcala afectaron 90 establecimientos

Es necesario que se haga las negociaciones con las autoridades y los manifestantes, a fin de que no se den estos cierres: Abel Altamirano

El presidente de la Asociación de restaurantes, cafeterías y bares de Tlaxcala, Abel Cortés Altamirano, aseguró que las manifestaciones que se llevaron a cabo en las calles de Tlaxcala por diversos grupos en el año, perjudicó alrededor de 90 prestadores de servicio de comida, principalmente.

A esto sumó que estas por marchas afectaron hasta en un 50 por ciento las ventas de estos establecimientos de la capital del estado.

Cortés Altamirano, refirió que es necesario que se haga las negociaciones con las autoridades y los manifestantes, a fin de que no se den estos cierres, porque esto significa tener ganancias a la mitad.

Agregó que son los visitantes los que también se perjudican, pues al llegar al primer cuadro de la ciudad esta carece de señalética, la cual es necesaria para que tengan acceso al centro, por medio de vías alternas, o por lo menos se puedan dirigir a la calle Juárez.

En 2017 inició con un plantón en la explanada de Palacio de Gobierno por alumnos de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fenerrr), a esto sumaron alumnas de Normal Rural “Benito Juárez”, de Panotla, así como maestros, antorchistas, entre otros.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *