Se suscita incendio en Xaxala en las primeras horas de 2018
1 enero, 2018
La Sesa trabaja en la investigación de los problemas renales de la población que atiende
1 enero, 2018

Procurador General de Justicia del Estado reconoce incremento de delitos en la entidad

Las bandas delictivas que cometen diversos ilícitos en la entidad, provienen de otros estados, como Veracruz, Puebla y Estado de México, quienes contaminan a Tlaxcala

El Procurador General de Justicia del Estado (Pgje), Tito Cervantes Zepeda, reconoció que en Tlaxcala se han incrementado los delitos, pero están trabajando, a través de la coordinación con la Policía Federal, de la Gendarmería, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y Policía de Investigación, de la dependencia.

Asimismo, subrayó que se necesita de la ciudadanía, a fin de que denuncien,  sobre todo que no sé espere que pase algo, sino que cuando vean un hecho delictuoso, se informe.

Aunado, destacó que las bandas delictivas que cometen diversos ilícitos en la entidad, provienen de otros estados, como Veracruz, Puebla y Estado de México, quienes contaminan a Tlaxcala; sin embargo no se tiene crimen organizado en el territorio tlaxcalteca.

Refirió que para recuperar la credibilidad de esta institución se organizan con dependencias del gobierno estatal y federal para formar un trabajo continuo.

Aunado, detalló que la capacitación es constante de los elementos de la Pgje, esto para reforzar el trabajo al que están asignados, como es la investigación.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *