Trabajadores del INAH en Tlaxcala no recibieron pago en tres meses
2 enero, 2018
Tlaxcala sin candidato independiente a Diputado Federal, no logró reunir firmas
2 enero, 2018

Incidentes menores dejan celebración de año nuevo

La CES recibió y atendió reportes de escándalos en vía pública por personas alcoholizadas, y accidentes viales sin pérdida de vidas.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), reportó que las celebraciones de despedida del año 2017 y la bienvenida al 2018 dejaron como saldo incidentes menores, principalmente por la ingesta de bebidas alcohólicas y la quema de pirotecnia de manera indiscriminada.

Con base al reporte preliminar de la CES, en los últimos minutos del año 2017 y los primeros de 2018 se reportaron a través de la línea de emergencias 911 a personas escandalizando en la vía pública, en la mayoría de los casos se trató de sujetos que habían ingerido bebidas alcohólicas; también se denunciaron robo de autopartes y accidentes viales, éstos últimos dejaron personas heridas y no hubo pérdida de vidas.

En cuanto a los reportes de personas alcoholizadas escandalizando en vía pública se registraron en los municipios de Zacatelco, Apizaco, San Pablo del Monte, y Huamantla; mientras que el robo de autopartes se registró en los municipios de Tlaxcala, Apetatitlán, y Chiautempan.

Además, el Cuerpo de Bomberos atendió dos incendios, uno de ellos en el patio de la escuela primaria Miguel Hidalgo de la comunidad d Chalma, municipio de Chiautempan donde no hubo pérdidas materiales solo la quema de pastizales y el riesgo de que el fuego se extendiera a una casa aledaña sin que eso ocurriera por la intervención de los bomberos.

Ya en las primeras horas del 1 de enero de 2018, se registró el incendio de la fábrica Textiles S.A de C.V, ubicada  en la calle 1 de Mayo número 10 del barrio de Xaxala del municipio de Chiautempan, donde al parecer el uso indiscriminado de pirotecnia pudo provocar que una chispa cayera en el área de almacenaje de borra provocando el incendio de aproximadamente 10 toneladas de material textil y dos unidades Nissan que se encontraban aparcadas en esa bodega.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *