Obtiene PGJE vinculación a proceso en contra de dos imputados por el delito de violación.
8 enero, 2018
Reinician clases 377 mil 881 alumnos de todos los niveles educativos
8 enero, 2018

En Huamantla se mantiene la unión y convivencia familiar.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez realizaron la entrega de más de 1,500 rocas de Reyes a igual número de familias en situación de vulnerabilidad y que se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal.

En este sentido el edil refirió que estas acciones permiten unir a las familias de Huamantla; “Una fecha como esta, 6 de enero, Día de los Reyes Magos, es día de unión y convivencia familiar; entregarles una rosca a las familias huamantlecas es muy importante para que en sus casas puedan mantener esa unión, todo esto permite mantener la sana convivencia al seno de la familia”.

Sánchez Jasso, agregó que lo importante de esta entrega es que como autoridades, están interesados en mantener y conservar las tradiciones. El evento dio inicio a las 17:00 horas y logró concentrar a cientos de padres y madres de familia que se hicieron acompañar de sus pequeños, quienes, por última ocasión se tomaron la fotografía del recuerdo con sus personajes favoritos de Disney, así como con los 3 Reyes Magos.

Cabe mencionar que el edil y su esposa, también realizaron la entrega, como regalo de Reyes, de una silla de ruedas y de un bastón a quienes solicitaron el apoyo, con estas acciones, se da cumplimiento a las demandas de la población que más lo necesita.

Con actividades como ésta el Gobierno Municipal de Huamantla y el Sistema DIF Municipal, buscan mantener viva una de las tradiciones más reconocidas e importantes en México, y lograr reunir a un gran número de personas para obsequiarles una rosca.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *