Se decomisaron 10 kilos de pirotecnia en Huamantla tras operativos.
9 enero, 2018
Atienden SEPE a docente que le fue negada su reinstalación en su centro laboral
9 enero, 2018

Exigen normalista atención de su pliego petitorio

 

Iniciaron este martes la suspensión de actividades

 

Durante la mañana de este martes, alumnas de la Escuela Normal Rural de Panotla “Benito Juárez”,  colocaron las banderas rojinegro esto como medida de presión para que las autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) den cumplimiento al pliego petitorio de 72 puntos.

 

Las alumnas exigen el  cambio de todo el cuadro directivo y el cumplimiento de su pliego petitorio  que entregaron en  septiembre del  año pasado, ya que este solo ha tenido respuestas de forma parcial.

 

Ante esta acción, las estudiantes impidieron el paso a los maestros quienes se retiraron del lugar al no existir condiciones  para desempeñar su trabajo.

 

Una vez más exigen ser atendidas por el Secretario de Educación Publicas, Manuel Camacho Higareda e iniciar las pláticas correspondientes a sus peticiones.

 

Es de recordar que el año pasado las alumnas protagonizaron una serie de manifestaciones  y  movilizaciones en la entidad,  incluso el estado intervino con la fuerza  pública para liberar edificios públicos de la SEPE.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *