Registra INE 109 solicitudes de tlaxcaltecas para votar desde el extranjero
9 enero, 2018
Conagua reporta 50 heladas en Tlaxcala durante temporada invernal
9 enero, 2018

La Ley de Seguridad Interior es un asunto grave: Antorcha Campesina

dav

Esta Ley debe combatir el crimen  en  todas sus  manifestaciones, pero desafortunadamente el ejército será utilizado para  reprimir las manifestaciones

 

El Dirigente  del Movimiento Antorchista en Tlaxcala, José Orlando  Isidro Ramos, consideró que la ley de Seguridad Interior es un  asunto grave  por la intervención del Ejército, pero lo más delicado es que al no existir el estado  de derecho se violen las  garantías individuales  y se cometan muchos atropellos al margen de la ley.

 

Refirió que esta Ley debe combatir el crimen  en  todas sus  manifestaciones, pero desafortunadamente el ejército será utilizado para  reprimir las manifestaciones del pueblo que se une y organiza.

 

“Esta nueva medida de seguridad  atenta contra  la manifestación social, por lo que  estimó que el número  de desaparecidos políticos  aumente, aunque aclaró que no tienen pruebas de la responsabilidad que  tenga el estado, pero dijo no tener dudas de su intervención  en estos casos”.

 

Anunció que el próximo 15 de enero  se movilizarán  40 mil  afiliados a esta organización en el vecino estado de Puebla,  durante el primer informe de actividades del Gobernador,  Antonio Gali Fayad para exigir el esclarecimiento del crimen del ex alcalde  de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, que hasta la fecha  se encuentra impune  a pesar de que se tiene plenamente identificados  a los presuntos responsables.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *