Policía estatal recupera, a inicios de este año nueve unidades con reporte de robo.
9 enero, 2018
La Coeprist cierra tres bares y antros de Calpulalpan
9 enero, 2018

Turismo aumento considerablemente en Huamantla por temporada.

Derivado de las recientes fiestas decembrinas como navidad, año nuevo y día de reyes, además del periodo vacacional en el pueblo mágico de Huamantla se logró aumentar considerablemente el número de visitantes a los diferentes lugares que ofrece este lugar, como: museos, iglesias, plazuelas, el volcán la malinche, entre otros lugares que guardan un sin fin de historias.

En entrevista para este medio de comunicación la directora de turismo en Huamantla, Roció Pérez Juárez expresa, “Afortunadamente podemos decir que el turismo ha aumentado considerablemente, tanto nacional como internacional, lamentablemente carecemos de datos certeros por parte de administraciones pasadas, sin embargo desde que dio inicio esta administración, llevamos un registro y podemos afirmar que si se logró aumentar el turismo en Huamantla, esto con el módulo de información ubicado en el parque Juárez, si bien es cierto que no se registran todos pero si la gran mayoría”.

Cabe mencionar que las personas que más vistan Huamantla son provenientes de la ciudad y estado de México, seguidos de Hidalgo, Querétaro, Veracruz, Puebla, así como Monterrey, por mencionar algunos.

Sin embargo, se tienen datos donde personas de otro lugar escogen a este pueblo mágico como el destino principal para viajar e invertir un recurso económico y no es tomado como segunda opción al momento de viajar, afirma la directora de turismo en Huamantla

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *