Tras la llegada de Navarrete a la SEGOB, habrá coordinación con el estado y municipios
15 enero, 2018
Suspenden a Comandante de la PGJE por supuesto abuso de funciones
15 enero, 2018

La trata de personas no es un problema solo de Tenancingo: Alcalde

dav

Sostuvo quien diga que el carnaval es patrocinado por tratantes de personas, que lo demuestre

El alcalde de Tenancingo, Daniel Martínez Serrano destacó que el problema de trata de personas no es exclusivo de este municipio de Tlaxcala, sino que este se ha proliferado a nivel estatal y nacional, por ello, las instancias correspondientes se encargan de esto en coordinación con esta comuna.

Afirmó que en el último medio año las cosas han estado mejor, sobre todo están tranquilos, ya que han reforzado las pláticas con la ciudadanía, sobre todo con la niñez sobre el tema de la trata.

“No puedo señalar que sea un tema solo de trata, es tema nacional, temas de inseguridad y  nacionales. No solo es Tenancingo, es un municipio muy tranquilo, y se han percatado no hay notas; es un estigma que ha afectado. De marzo para acá no se dado nada, sobre todo se está avanzando con acciones”.

Resaltó que este año continuarán con la infraestructura en obra pública, todos los servicios de drenaje, agua potable, basura, adoquinamiento y electrificación, este último necesario para la seguridad.

Por otro lado dijo que se concentran en la organización y seguridad del próximo carnaval, con la finalidad de evitar algún problema, esto del 11 al 18 de febrero. Sostuvo quien diga que este evento es patrocinado por tratantes de personas, que lo demuestre.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *