Toman instalaciones de la Sedesol como medida de presión para acceder a convocatorias
15 enero, 2018
Se registran enfrentamientos entre pobladores de Ixtenco contra policía estatal y municipal en el informe de actividades del edil Miguel Ángel Caballero Yonca.
15 enero, 2018

Rinde Caballero Yonca primer informe de gobierno en el municipio de Ixtenco.

El día de hoy por la mañana el presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, rindió su primer informe de actividades a la población de esa comuna, en donde se dieron a conocer los diversos logros que se tienen en materia de seguridad, educación, salud, servicios públicos, entre otros.

Sin estar presentes 2 regidores, Eva María Bernardino y Raúl Mauricio García, así como el síndico municipal Lucia Rojas, dio inicio el evento donde se abordaron temas para dar conocer los avances de esta administración, como la rehabilitación del parque del municipio, equipamiento en el parque vehicular de la policía municipal, remodelación de la presidencia municipal, así como material para los oficiales de Ixtenco, la participación del coro “Yumhu”, entrega de apoyos a personas vulnerables, entre otras acciones a favor del municipio otomí.

Con un auditorio con poca participación de las personas del municipio esto fue lo que comento Caballero Yonca, “El pasado 5 de junio de 2016 los ciudadanos de Ixtenco eligieron y depositaron la confianza a quien habría de dirigir el rumbo de su gobierno, coordinar los esfuerzos y las distintas voluntades, es sin duda una labor de magnitudes titánicas, en donde se conjuga, habilidades de la administración, el tacto y la sensibilidad político social para llevar a puerto seguro las arcas del municipio”.

Al finalizar dicho evento, Caballero Yonca agradeció a todas las personas que han creído en su ayuntamiento e invito a todo a seguir trabajando en pro de la población de Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *