¿Abusivos o abusados? Nuestros legisladores
15 enero, 2018
La trata de personas no es un problema solo de Tenancingo: Alcalde
15 enero, 2018

Tras la llegada de Navarrete a la SEGOB, habrá coordinación con el estado y municipios

Cubría Bernard, delegado de la SEGOB dijo que se busca al mantener a gobernabilidad de cara al proceso electoral que se vive en México

Ante la llegada de Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), tras la salida de Miguel Ángel Osorio Chong, el delegado de esta dependencia federal en Tlaxcala,  Bernardo Cubría Bernardi, aseveró que seguirá el compromiso de coordinar las acciones a nivel estatal y municipal, a fin de mantener la gobernabilidad en el estado.

Resaltó que estos cambios son decisiones del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, con el objetivo de sostener y mantener la gobernabilidad en el país, esto también de cara al proceso electoral que se vive en México.

“Entonces la coordinación, el trabajo, la presencia con el gobierno del estado se mantiene en sus mismas condiciones satisfacciones que mantienen”.

Subrayó que para 2018, que es el último año de Peña Nieto, será mantener la gobernabilidad durante el proceso electoral, ya que esto es el interés fundamental.

Insistió que con la llegada de Navarrete Prida a la SEGOB se dará continuidad a la política interna del país, que está enfocada a una vida en armonía y orden.

“Tenemos que fortalecer a las instituciones son parte de las acciones que se están haciendo en la secretaría de gobernación, estaremos vigilantes y coordinados con el Gobierno del estado para que el proceso electoral sea satisfactorio y se mantendrán las mismas condiciones de continuidad”.

Agregó que las decisiones y definiciones de quienes estén al frente de las diversas delegaciones de la SEGOB en México, será una responsabilidad del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, siempre con el objetivo de mantener el orden.

 

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *