Presupuesto estatal a litigio
16 enero, 2018
Emite protección civil Huamantla recomendaciones por temperaturas.
16 enero, 2018

Acepta Jorge Sánchez Jasso incremento de inseguridad en Huamantla.

Después de los hechos ocurridos el día de ayer donde un sujeto entro a una tienda departamental ubicada en la calle Benito Juárez, a un costado del parque de esta ciudad y sustrajera alrededor de 10 mil pesos, así como otros hechos de delincuencia que se han presentado en el pueblo mágico de Huamantla, el edil Jorge Sánchez Jasso, acepta que se ha incrementado la inseguridad en esta ciudad, sin embargo en este 2018 se implementaran diversas estrategias para combatir este problema que preocupa a más de 1.

En entrevista Sánchez Jasso menciona que en diversos fraccionamientos de la ciudad se ha solicitado incremente el número de luminarias, ya que con esta estrategia se podrá combatir la inseguridad que tanto asecha a la población así como incrementar el número de elementos policiacos y hacer el reclutamiento de manera flexible para que el número pueda aumentar considerablemente, sin dejar a un lado las pruebas y los exámenes de control y confianza que se deben de cumplir para pertenecer a cualquier cuerpo policiaco.

“Muchas veces se invierte mucho en equipamiento, uniformes, pero no tenemos los suficientes elementos capacitados para las necesidades de la población, sin embargo, en este 2018 será nuestra prioridad, ya que se han registrados distintos hechos delictivos en el centro de nuestro municipio”, expresa Jorge Sánchez Jasso, edil del municipio de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *