Acepta Jorge Sánchez Jasso incremento de inseguridad en Huamantla.
16 enero, 2018
Trabajo coordinado con Federación y Puebla: Marco Mena
16 enero, 2018

Emite protección civil Huamantla recomendaciones por temperaturas.

Ante las bajas temperaturas que se han presentado en el estado de Tlaxcala, así como en algunos municipios, el coordinador de protección civil en Huamantla, José Ignacio Sánchez González hace la recomendación para que las personas del pueblo mágico, así como de sus comunidades mantengan en pie las recomendaciones que hace esta organización, ya que el Huamantla se han tenido temperaturas hasta por -4 grados centígrados.

“Hacemos la recomendación para que personas estén atentas a los cambios de temperatura, si están en sus casas y van a salir, cubran nariz y boca para así poder evitar los cambios bruscos de temperatura y tener un problema respiratorio, además, mantenerse dentro de sus hogares a menos que sea necesario salir, consumir frutas y verduras con vitaminas A y C”.

Cabe señalar que siempre hay que estar al pendiente de personas menores de edad, que tengan alguna enfermedad y de la tercera edad, puesto que, estas personas son las más propensas a llegar a sufrir alguna enfermedad con temperaturas muy bajas, además de evitar el uso de anafres y chimeneas o utilizarlos en un lugar ventilado para evitar alguna intoxicación, resalto José Ignacio Sánchez González.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *