Inicia PGJE primeras diligencias por el hallazgo de un cuerpo en Yauhquemecan.
16 enero, 2018
Refuerza Protección Civil Estatal medidas preventivas por bajas temperaturas.
16 enero, 2018

Ha disminuido inseguridad en Cuapiaxtla, asegura HMCJ.

Ante los hechos presentados en el municipio de Cuapiaxtla referente a la seguridad de esta comuna, se han disminuido drásticamente los hechos de inseguridad que se tenían, con diversas estrategias implementadas por parte de la dirección de seguridad pública de Cuapiaxtla, asegura Hugo Margarito Cruz Juárez, director de esta comandancia.

“Con 22 elementos policiacos y un director de seguridad, además de la adquisición de una nueva unidad vehicular, nos hemos complementado para cubrir los servicios de patrullaje y vigilancia en las comunidades, tal es el caso de Allende, donde ya se tienen una unidad permanente con elementos policiacos, que nos han ayudado a combatir un poco más la delincuencia, que en ocasiones pasadas se llegaban a suscitar”, menciono el director de seguridad publica en Cuapiaxtla.

Cabe mencionar que los actos delincuenciales que más se habían presentado en el municipio de Cuapixtla, es el robo a transporte de carga por el tramo carretero que va de hacia Huamantla y el Carmen Tequextitla, sin embargo, con el cambio del delegado de la policía estatal, se logró la captura de sujetos que cometían el robo a transporte de carga.

Cruz Juárez, resalta que afortunadamente dentro del municipio no se ha registrado ningún acto de delincuencia, sin embargo, se continuaran haciendo recorridos a pie y a bordo de radio patrullas para evitar hechos de delincuencia.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *