Estrechan lazos de hermandad la República Popular China y Huamantla.
17 enero, 2018
El 23 de enero, el Sindicato “Liberación 4 de Octubre” renovará su Comité Ejecutivo
17 enero, 2018

Comandante de la 23 zona militar da bienvenida al segundo Regimiento Mecanizado de la Cdmx

En las fuerzas armadas no hay diferencias de una entidad a otra, todos se rigen con base a los derechos a la lealtad y humanos que hacen honor a su trabajo

A nombre del personal de jefes, oficiales, tropa, de la sexta región y 23 zona militar, el Comandante Elpidio Canales Rosas encabezó la ceremonia de Bienvenida del segundo  Regimiento Mecanizado que llegó de la Ciudad de México (Cdmx) quienes intercambiaron con el 80 batallón, que el día de ayer se fue de Tlaxcala.

Invitó a los 545 elementos que llegaron a la entidad a trabajar a favor de la sociedad, a fin de que la población tlaxcalteca continúe confiando en el instituto armado.

“Los habitantes de esta ciudad confían mucho en ustedes, continuemos con la misma mística y doctrina que nos ha inmiscuido desde ingresamos a este instituto, basado en los valores militares, que todos los días repetimos y de las cuáles nos sentimos orgullosos”, indicó.

Resaltó que en las fuerzas armadas no hay diferencias de una entidad a otra, todos se rigen con base a los derechos a la lealtad y humanos que hacen honor a su trabajo.

“Hago referencia a la frase de mi general de la Secretaría de la Defensa. Hay quienes nos quisieran distanciar del pueblo, imposible, somos uno, y lo mismo, Basta ver el resto, la piel, el pensamiento y corazón de cada soldado, para ver que somos pueblo y resto de la patria”, enfatizó.

Reiteró que la institución está inmiscuida de una mística grande, en virtud de militares de honor, deber, disciplina, lealtad, patriotismo, valor, abnegación, compromiso y espíritu de cuerpo.

“Los exhorto para que su actuación sea justo de principio de legalidad, eficiencia, profesionalismo para que la sociedad tlaxcalteca continué confiando en las fuerzas armadas”.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *