El 23 de enero, el Sindicato “Liberación 4 de Octubre” renovará su Comité Ejecutivo
17 enero, 2018
Reciben la 23 zona militar con beneplácito la Ley de Seguridad Interior
17 enero, 2018

Tendrá Ixtenco nuevo reglamento de vialidad.

Como uno de los pasos a seguir por parte de algunas dependencias estatales, así como la Secretaria de Turismo (SECTUR), esta última encargada en nombrar a los nuevos pueblos mágicos de la república mexicana, contara el municipio de Ixtenco con un nuevo reglamento en materia de vialidad, puesto que al dar inicio la presente administración encabezada por Miguel Ángel Caballero Yonca, se encontró un reglamento fuera de contraste así como de mucho tiempo atrás que era absoluto para el municipio, ya que la población demanda nuevas y mejores opciones para en tránsito en esta comuna.

“Es un tema que hemos trabajo mucho, desafortunadamente no teníamos reglamente vigentes o bien reglamentos que realmente fueran enfocados a un desarrollo municipal es por ello que no hemos sentado para revisar o crear los reglamente que realmente se necesitan en Ixtenco, un claro ejemplo es la creación de la dirección de seguridad, vialidad y protección civil ya que estas se encontraban, pero de manera independiente” resaltó el edil Caballero Yonca.

Cabe señalar que en este tema se tendrá a gente con experiencia para poder capacitar a las personas que lo requieran y pongan en marcha el reglamento a crear.

Entre algunas acciones que ya se han puesto en marcha en el municipio otomí es, el sistema 1×1 y la colocación se señaléticas para poder tener un municipio de vanguardia y sobre todo de orden, señaló el presidente municipal de Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *