Enfrentamiento en Calpulalpan, deja dos muertos
18 enero, 2018
Tiene la CAPAMH una cartera millonaria vencida.
18 enero, 2018

Imparables, actos delincuenciales en Huamantla.

Durante las primeras horas del día de ayer, a través de redes sociales se presentaron algunas manifestaciones de personas, sobre la falta de inseguridad en predomina Huamantla desde hace ya algunos meses, dichas personas, propietarias de establecimientos en el primer cuadro de la ciudad, a lo que no encuentran una solución viable para cuidar sus pertenencias ya que la ausencia de seguridad continúa haciéndose presente en este pueblo mágico, aseguran comerciantes afectados.

Estos actos se han presentaron sobre la calle Reforma Norte entre las calles Morelos e Hidalgo, cabe mencionar que el día de ayer durante la madrugada se presentaron estos dos intentos de robo a establecimientos en este lugar, sin embargo, ninguno pudo ser concluido por la seguridad que presenta cada establecimiento en sus entradas.

Vecinos de este lugar comentaron que se le dio aviso a los oficiales que transitaba por la zona y pedían que se les mostraran los vídeos de las cámaras de vídeo vigilancia que se encuentran en la zona, sin embargo, los oficiales respondieron que no están en funcionamiento dichos dispositivos, por lo que no se tiene señas de las personas que intentaron cometer estos actos vandálicos.

Por último, propietarios de establecimientos argumentaron que se tienen que intensificar los rondines por esta zona para evitar que se sigan cometiendo dichos actos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *