Malas mañas que hunden aspiraciones electorales
18 enero, 2018
Ex policía Acreditable pide a la CEDH pronunciamiento por actos de tortura de la PGJE en 2015
18 enero, 2018

Jorge Sánchez Jasso entrega uniformes a personal de la CAPAMH.

Con el objetivo de dar una buena imagen a todo el personal que labora en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMH), así como salvaguardar la integridad física de las personas que laboran en esta comisión, el día de ayer por la mañana se llevó a cabo la entrega de uniformes a dicho personal, este acto se realizó por el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso.

En su intervención el edil del pueblo mágico reconoció la labor que ha desempeñado el director de esta comisión, menciona “Sabemos que ha habido altibajos en la comisión, ahora con la integración del nuevo director, hemos visto que las cosas han estado mejorando y con la experiencia del ingeniero Guillermo Quiroz, es indispensable para el buen manejo de las finanzas, de la administración, así como la de los pozos”.

Sánchez Jasso también señaló que se buscará la gestión de recursos a nivel federal y estatal para que Huamantla siga teniendo el abasto de agua potable que requiere la población, por otra parte, el edil mencionó la construcción de un nuevo pozo de agua potable para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por último, el presidente de Huamantla invito al personal que labora en la CAPAMH (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio), a seguir dando el trato que merece la población, así como continuar con el buen manejo de los recursos tanto económicos como material para que no se vea afectada la comisión a largo plazo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *