Imparables, actos delincuenciales en Huamantla.
18 enero, 2018
Se registra robo en escuela de la colonia El Alto en Chiautempan
18 enero, 2018

Tiene la CAPAMH una cartera millonaria vencida.

Debido a los diferentes problemas que se habían estado presentado en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMH), se tiene una cartera millonaria vencida en esta comisión, esto por conflictos con personas que no realizaban el pago de este servicio y otras afectaciones que fueron heredadas por parte de la administración anterior, así lo dio a conocer Jorge Sánchez Jasso.

“Tenemos una cartera vencida de alrededor de 35 millones de pesos, sin embargo, esta información no está 100% confirmada, ya que en próximos días haremos la revisión pertinente para verificar que esta cantidad sea correcta, pero yo creo que disminuirá considerablemente esta cantidad puesto que en esta administración no se han presentado actos que puedan afectar las cuentas de la CAPAMH”, expresó Sánchez Jasso.

No obstante, de esta importante suma millonaria que tiene la CAPAMH en su cartera vencida, el edil de Huamantla comento que se tiene resuelto el problema sobre el abasto de agua potable para Huamantla, ya que ha girado instrucciones para que se les de mantenimiento necesario a los pozos de este municipio y así evitar alguna contingencia sobre el desabasto de agua.

Cabe mencionar que los 6 pozos con los que cuenta Huamantla están recuperados en su totalidad ya que estaban en abandono y no tenían el cuidado, así como el mantenimiento necesario para que ofrecer el abasto de agua; también el edil de Huamantla menciono que se tiene material de repuesto en caso de tener fallas en algún pozo y este no afecte a los habitantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *