Las heladas no han afectado el cultivo del durazno: Jaime Garza
19 enero, 2018
Investiga la PGJE muerte de dos personas en Acuamanala
19 enero, 2018

Alcalde de Ayometla suspende sus primer informe de actividades, por intento de linchamiento

Los pobladores hicieron  consignas en contra del alcalde, Franco Pérez Zempoalteca

Después de los disturbios que se presentaron en la comuna de Ayometla, por el intento de linchamiento de un menor de edad, por el robo de autopartes, el presidente municipal, Franco Pérez Zempoalteca, decidió suspender el informe que se tenía previsto a las 14:00 horas del jueves.

Y  durante este intento de tomar justicia por su propia mano, los pobladores hicieron  consignas en contra del alcalde,  a quien acusaron de permitir ser manipulado por el ex alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez.

Argumentaron que el alcalde ha contratado personas allegadas al líder de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), y no ha dado la oportunidad a los lugareños de este municipio.

Asimismo, entre otras imputaciones, sobre todo en materia de inseguridad, situación que derivó en el querer quitar la vida al joven de 17 años de edad.

De esta forma el primer informe de gobierno, donde destacaría las principales acciones realizadas durante el año 2017, fueron suspendidas; incluso la actividad laboral no se llevó a cabo en esta comuna.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *