Por México al Frente, con visos de fractura
19 enero, 2018
Atiende protección civil de Huamantla llamados sobre quema de pastizales.
19 enero, 2018

Se instalarán más de 50 cámaras de vídeo vigilancia en Huamantla para disminuir inseguridad.

Con el propósito de disminuir de manera considerable los actos delincuencias que se han presentado en el municipio de Huamantla, en próximos días entraran en funciones 50 cámaras de vídeo vigilancia, para que en coordinación con policía estatal y municipal se puedan atender los llamados de la población, así como detectar a las personas que han hecho de este pueblo mágico uno en los más inseguros el estado.

Con una inversión de 2 millones de pesos, invertidos en cámaras de seguridad de última generación que serán colocadas en las principales calles de la ciudad, así como la compra de drones para tener una mayor seguridad, el municipio de Huamantla comenzará el equipamiento para disminuir los actos delincuenciales que se han presentado en esta ciudad.

El edil de Huamantla Jorge Sánchez Jasso en entrevista comenta Tenemos estas cámaras de vídeo vigilancia para disminuir los actos delincuencias presentados como robo de vehículos, autopartes, negocios y casa habitación, puesto que son los hechos que más han proliferado.

Cabe señalar que por parte de la administración anterior solo se dejaron funcionando 13 cámaras de seguridad y el resto tenían diferentes problemas, sin embargo, estas no se han retirado de los lugares en donde fueron colocadas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *