Afirma delegado del IMSS necesaria la sustitución de equipos médicos, de UMF y Hospitales
19 enero, 2018
Solicitan al Congreso revocación de mandato del alcalde de Ixtenco
19 enero, 2018

Vecinos mantienen clausurada la presidencia municipal de Ixtenco.

Como consecuencia de los actos cometidos desde el pasado lunes 15 de enero, donde Miguel Ángel Caballero Yonca, presidente municipal de Ixtenco, rindiera su primer informe de actividades y habitantes del municipio otomí se manifestarán a las afueras del auditorio donde se llevaba a cabo dicho acto, esto porque no se han rendido cuentas claras a la población, así como el síndico municipal Lucia Rojas y a algunos regidores del ayuntamiento.

A este acto habitantes de Ixtenco se mantienen a las afueras de la presidencia municipal, incluso han colocado mantas con mensajes en contra del edil de Ixtenco.

Sin embargo, no todas las personas están a favor de las acciones tomadas por habitantes del municipio, puesto que no solo perjudican al ayuntamiento de Caballero Yonca sino a terceras personas, tal es el caso en donde personas buscan el registro de sus hijos recién nacidos o bien el comedor comunitario para personas de escasos recursos en su mayoría mayores de edad que no tienen un ingreso económico y acudían a este lugar a recibir sus alimentos.

Ante dichos actos Caballero Yonca comparte, que las personas que deseen hablar con él lo hagan de manera pacífica y civilizada para así llegar a un acuerdo y aclarar las dudas que la población tiene.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *