Humberto Macías se registrará como pre candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito de la coalición “Por México Al Frente”
22 enero, 2018
Padres de familia paran labores en escuela “Raíz y compromiso” de Cuapiaxtla.
22 enero, 2018

Asegura el edil Caballero Yonca que seguirá trabajando en pro de Ixtenco.

Debido a los desmanes que se han presentado en el municipio otomí y ante la falta de espacio para trabajar, el presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, asegura que seguirá trabajando en beneficio de los habitantes de Ixtenco que el pasado 5 de julio pusieron la confianza en el para que fuera el quien velara por los interés del pueblo otomí, puesto que, mientras espera a que estas personas lleguen a un acuerdo y deseen dialogar sobre las inquietudes que tenga continuará realizando diferentes gestiones, entregando apoyos a personas vulnerables, así como adaptar oficinas para que habitantes realicen sus trámites necesarios y no tengan que esperar hasta que vecinos de Ixtenco dejen las instalaciones de la presidencia municipal para poder realizar sus procedimientos necesarios.

En rueda de prensa el edil de Ixtenco expresa “Nosotros seguimos trabajando y estamos dando servicios básicos como: agua potable, seguridad pública, recolección de basura así como alumbrado público, esta semana tuve varios acercamientos con diputados federales y estatales para seguir gestionando recursos para nuestro municipio además de proyectos en cada una de las áreas con las que cuenta el ayuntamiento”.

Ante los cuestionamientos en donde Hugo Mexicano ex líder del PRD trata de negociar sobre el problema que vive actualmente Ixtenco con el secretario de gobernación, el presidente Caballero Yonca comentó que no tenía conocimiento acerca de los videos donde se muestran estos dos personajes hablando de este tema, sin embargo, tratará de tener acercamiento con Hugo Mexicano para hacer lo necesario y llegar a un acuerdo en beneficios de Ixtenco.

No obstante ante la difícil situación que vive el ayuntamiento de Caballero Yonca, comento que las personas que deseen realizar algún trámite podrán acudir a la calle Juan Ponce de León esquina con calle 7 sur, Barrio de San Antonio 2do, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *