Han realizado procesos de conciliación con el seguro 50 % de templos: INAH
22 enero, 2018
El Sepuede llevará a cabo en febrero la feria “Mi Primer Empleo”
22 enero, 2018

Los docentes de la Sección 31 del SNTE comprometidos con el nuevo Modelo Educativo

Los docentes responderán de acuerdo a las demandas de este modelo

El Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, aseveró que este año los docentes de este organismo deberán estar actualizados y capacitados, acorde a las necesidades del nuevo modelo educativo.

Afirmó que los maestros van a asumir compromisos y retos, ya que este año  el modelo se va a aplicar al 100 por ciento en todo el país.

El líder sindical afirmó que profesores han mostrado responsabilidad y están a la  vanguardia y acorde a las exigencias, por lo que no se pueden quedar rezagados.

04’10”-11’33” “Tenemos que transformarnos definitivamente y eso lo vamos adquirir con la capacitación, con la profesionalización, con la investigación, y desde el sindicato también está inmerso en esa agenda”.

Incluso ha tenido un acercamiento con el nuevo Secretario de Educación Pública del gobierno federal, quien le manifestó respeto hacia los trabajadores de la educación y hacia el sindicato, por lo que estarán atentos al seguimiento que se le tenga que dar al proceso de evaluación y del nuevo Modelo Educativo .

Agregó que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tiene la agenda es totalmente abierta para que se profesionalice a los maestros en beneficio de poder estar acorde a las exigencias que se requieren en estos tiempos.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *