PRI-Gobierno ajustan sus estrategias electorales
22 enero, 2018
Intenta deslindarse síndico de Ixtenco con pobladores.
22 enero, 2018

Registrará líder nacional del PAN Damián Zepeda coalición ante el ITE

La cita es quince minutos antes de las 16 horas en la sede del instituto electoral local, así lo confirmó la dirigencia estatal del albiazul.

La coalición entre los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC), será registrada este lunes 22 de enero ante el Instituto Electoral de Tlaxcala (ITE), para ello acudirá el líder nacional del partido albiazul Damián Zepeda Vidal.

La coalición Por Tlaxcala al Frente, será registrada alrededor de las 15:45 horas, en la sede del órgano electoral local, para posteriormente sostener reuniones de trabajo con los dirigentes y militantes de los tres institutos políticos que conforman la alianza en la entidad.

De acuerdo al programa de actividades, después del registro de la coalición, el presidente del Comité Directivo Nacional se trasladará, junto con los dirigentes locales del PRD y PAC, a la sede del partido albiazul donde sostendrá un encuentro con los militantes de los tres institutos políticos para comentar temas referentes al proceso electoral concurrente del 1 de julio próximo, entre ellos la designación de candidaturas para los puestos de elección popular que estarán en juego, desde diputaciones locales, federales y al senado.

Durante la presencia del líder nacional del partido  azul no dará declaraciones para los medios de comunicación, así lo informó el  director de comunicación del PAN en Tlaxcala, Víctor Herrera Loranca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *