Coaliciones sucumben a intereses personales
23 enero, 2018
Continuará ayuntamiento realizando feria de Huamantla.
23 enero, 2018

Apertura edil de Ixtenco oficinas momentáneas para atender a la población.

Con el objetivo de continuar brindando a la ciudadanía de Ixtenco la atención necesaria, así como atender las necesidades de la población, el día de ayer el edil Migeul Ángel Caballero Yonca, abrió unas nuevas oficinas momentáneas para atender las solicitudes que requieren, en tanto se resuelve el problema de municipio otomí y logran abrir nuevamente las instalaciones de la presidencia municipal, que desde el día 15 de enero permanecen cerradas por manifestantes en desacuerdo a esta administración.

En entrevista Caballero Yonca resalto “Es muy importante que continuemos brindando la atención a la gente, sin embargo reiteramos la invitación para que las personas que están en desacuerdo acudan a hablar con nosotros de manera pacífica y poder llegar a un acuerdo, ya que no solo salimos perjudicados nosotros como ayuntamiento, sino habitantes del municipio que deseen realizar algún tramite, tomando en cuenta que algunos de ellos es de forma urgente y no es practico ofrecer servicios en estas condiciones”.

Cabe resaltar que Caballero Yonca continúa realizando su trabajo de manera normal, puesto que el resto de la población requiere de los servicios, tal es el caso del desayunador comunitario para personas de la tercera edad en donde desde el día de ayer se dieron cita para degustar de sus alimentos.

Las oficinas donde pueden obtener atención por parte del ayuntamiento de Ixtenco, se encuentran ubicadas en calle Juan Ponce de León esquina con calle 7 sur, Barrio de San Antonio segundo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *